Historia

Inicio → Historia

Pioneros en transporte adaptado

En 1.994, D. Antonio Valerón, conocedor de la carencia generalizada de un transporte adaptado a personas de movilidad reducida, decidió fundar la Empresa de Transporte discrecional de viajeros en autobús y, mercancías, dándole el nombre de Transportes Abianyera S.L., lo cual hace alusión al nombre de sus hijos Abian y Yeray, denominada también Abianyera Bus, su fundación se llevó a cabo con un vehículo de 20 plazas, adaptado a personas con movilidad reducida (P.M.R), por aquel entonces, el único existente en la Isla de Gran Canaria, de ahí que fuésemos pioneros de este tipo de Transporte por toda la Isla.

Fieles a nuestros principios

En Abianyera Bus, hemos sabido mantenernos fieles a nuestro principio de servicio total al cliente. Por eso, no hemos dejado nunca de permanecer en constante evolución, para ofrecerle, en todo momento, la calidad y la seguridad que usted necesita.

Calidad, seguridad y confort

En la actualidad estamos presentes en La Isla de Gran Canaria y Tenerife, cubriendo desde esta base el resto del Archipiélago Canario. Nuestra flota de más de 50 vehículos, realiza 2.000.000 de kilómetros al año aproximadamente, considerable cifra a tener en cuenta por la dimensión de nuestro territorio, y cuenta con una antigüedad media inferior a los 6 años, poniendo a su disposición los vehículos más modernos y avanzados en materia de seguridad, confort, tecnología y calidad.

Más de 40.000 servicios realizados cada año

Nuestros más de 40.000 servicios realizados cada año nos avalan, garantizando a nuestros clientes el cumplimiento de los mayores y más exigentes estándares de calidad, seguridad y confort.




"EN MEMORIA DE ANTONIO VALERON CRUZ"

COMO RECONOCIMIENTO A SU LABOR Y POR LOGRAR SUS SUEÑOS Y SUS PROPOSITOS, COMO FUNDADOR DE LA EMPRESA

ABIANYERABUS

1994 - 2008