Calidad

Inicio → Calidad

POLITICA DE CALIDAD DE TRANSPORTES ABIANYERA SL.:

En la actualidad estamos presentes en La Isla de Gran Canaria y Tenerife, cubriendo desde estas bases el resto del Archipiélago Canario. Nuestra flota de más de 50 vehículos, realiza 2.000.000 de kilómetros al año , considerable cifra a tener en cuenta por la dimensión de nuestro territorio, y cuenta con una antigüedad media inferior a los 6 años, poniendo a su disposición los vehículos más modernos y avanzados en materia de seguridad, confort, tecnología y calidad.

La Política de Calidad de TRANSPORTES ABIANYERA, S.L., empresa dedicada al trasporte discrecional y escolar de personas, está comprometida con la consecución de nuestro principal objetivo "La plena satisfacción del cliente". Para ello, establece y mantiene un Sistema de Calidad efectivo y rentable, garantizando el cumplimiento de los requisitos de Gestión de la Calidad exigidos por la Norma UNE-EN-ISO 9001.2000. y UNE-EN-ISO 14001 de Medio Ambiente.

La DIRECCIÓN se asegura que ésta Política de Calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la Organización. Y para poder aplicarla, define los siguientes Objetivos Generales:

  • Conocer la totalidad de los recursos de la empresa, así como sus capacidades permitiendo así la planificación de los trabajos y coordinación Interdepartamental de la empresa y conseguir de este modo un aumento de la satisfacción de los clientes..
  • Gestionar la correcta realización de los servicios, minimizando las quejas y reclamaciones de los clientes.
  • Formar al personal, como un factor fundamental que ayudará a potenciar los recursos de la organización, sin duda el valor más importante de nuestra empresa.
  • Destacar por el rigor en el cumplimiento de plazos de los servicios, evitando problemas de todo tipo que nos obliguen a parar forzosamente. En este sentido, el mantenimiento preventivo de nuestras infraestructuras para lograr las mínimas reparaciones es uno de nuestros objetivos.

Para conseguir llevar a cabo nuestra política y lograr el objetivo es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal de la empresa manifestado a través del compromiso firme y constante con la calidad. La Gerencia